sábado, 10 de junio de 2017

Corearte Puerto de la Cruz



A casi una semana de haber terminado el Festival Corearte Puerto de la Cruz, ya más tranquilos, descansados y felices por esta nueva apuesta,  hemos hecho un balance altamente positivo del encuentro.



Tenemos que destacar que tanto en el concierto de apertura en la Iglesia de la Peña de Francia y en el clausura en el Complejo Lago Martianez , estuvimos arropados en todo momento por las autoridades de Puerto de la Cruz, representados por su Excelentísimo Alcalde, el Sr. Lope Afonso , la concejala de turismo la Sra. Dimple  Melwani, el concejal de deportes el Sr, Luis Javier González, junto con otras autoridades de la corporación municipal que nos han acompañado.  

A simple vista, no debería ser importante, pero en realidad lo es, y mucho, teniendo en cuenta la apretada agenda de todos los integrantes de la Alcaldía de una ciudad con tanta fuerza turística, deportiva y cultural. En Puerto de la Cruz y en estas fechas, hay varias actividades de toda índole a las cuales las autoridades de la ciudad podrían concurrir, pero han elegido y apostado por la cultura, por la música.

Estas decisiones, tan sutiles, nos demuestran hacia donde van dirigidos los esfuerzos, y los recursos de esta hermosa ciudad, que, sin descuidar otros aspectos nos ha brindado todas las facilidades posibles para llevar adelante una vez más Corearte.  


Sentimos un gran apoyo a un proyecto como el nuestro, con infraestructuras  y con presencia institucional que además de honrar y reconocer nuestro trabajo y nos confirma que Puerto de la Cruz es un ciudad que apuesta por la cultura y el turismo cultural, y también por nuestro proyecto y por seguir siendo la sede de uno de nuestros festivales más multi-generacional.

Continuaremos  esforzándonos para que Corearte Junior y Corearte Senior sean un puente entre dos generaciones, uniéndolos en un solo concepto, “Corearte Puerto de la Cruz”, la ciudad que de forma natural nos ha abierto sus puertas.

Gracias y hasta 2018!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.